anna cano

inquilino/a

¿Puede el propietario descontarme de la devolución de la fianza el coste de pintar el piso si no está exigido en el contrato?

El propietario me exige que pinte el piso o me descuenta de la fianza que me tiene que devolver el importe que el considera que cuesta pintar el piso. Cuando firmé el contrato esto no estaba estipulado ni detallado en el contrato y me lo comunica un mes después de dejar el piso.

  • Preguntado por: anna cano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    firmasteis la entrega de llaves? ponía que todo era correcto?

  • usuario eliminado

    Dependerá de como encontró el piso, si recién pintado o no. Ha de dejarlo como lo encontró.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo va a depender de como dieron por terminado el arriendo, es decir si se firmó un finiquito con o sin incidencias.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)