rosa del pilar

inquilino/a

Buenos dias
Llevo de inquilina  15 años, mi pregunta es si pueden echarme ya que el piso paso a manos de su sobrina por que el propietario murió  y me causa extrañes a que algunos recibos siguen viniendo a a nombre del dueño fallecido.. Puedo reclamar por antigüedad. Gracais
  • Preguntado por: rosa del pilar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosa si en estos quince años no ha firmado ningún contrato nuevo, no solo no tiene "antigüedad", sino que su contrato puede ser cancelado con un preaviso de un mes, por otra parte el hecho de que los recibos vengan a nombre del arrendador fallecido puede significar que todavía no han adjudicado su herencia. Pedro Hernández Olmo, abogado