khristina

inquilino/a

buenas tardes,El arrendador tiene la obligacion de arreglarme las ventanas antes de entrar a vivir.

el problema es que me mudo el 15 de marzo y el casero de la casa nueva se niega a arreglar dos ventanas que no cierran bien y por el cual entra muchisimo frio, el me dice que tengo q adaptarme a lo que hay, ¿ Por que tenego q adaptarme a lo que hay si yo pague la mitad de los desperfectos q habia en la casa y no cumple con una de las clausulas que pone el contrato donde dice que me entrega el piso en perfectas condiciones?

  • Preguntado por: khristina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    khristina le conviene y mucho leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO con los enlaces, aunque le hubiera venido mejor conocerlo antes de firmar el contrato

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues si has firmado que esta en perfectas condiciones tienes un problema y no es que no vaya a arreglarte nada sino que ademas se entiende que si hay algo roto el culpable eres tu.

    antes de firmar hay que asesorarse.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • khristina

    inquilino/a

    Muchas gracias por su pronta respuesta, y si lei bien el contrato pone que me entrega en perfectas condiciones y no es asi, y yo lo firme

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • khristina a lo peor lo que dice el contrato es que vd acepta y así lo firma el piso en la situación en que se encuentra ¿lo ha leido detenidamente? Si es sí necesita un abogado como le han dicho:
    • en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • khristina No te entiendo muy bien,pero el casero si que debe arreglar lo que está mal ,antes de entrar,pero si no hace caso ,la solución es buscar un abogado y que lo solucione