comino

inquilino/a

¿Sabéis cuánto tardan desde que das de alta la luz/gas hasta que lo instalan?

gracias

  • Preguntado por: comino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ufff no hay fechas, es muy relativo...pero vamos que si viene aaroncha te dirá que en un par de horas listo.

  • usuario eliminado

    Depende de la compañía y la zona, pues eso también depende del trabajo que tengan. Yo este mes he hecho una nueva instalacion, y la vinieron a ver en 24 horas y ese dia me dijeron lo que costaba ( pues también depende del tipo de boletín que hayan de hacer ),y me tardaron más de una semana, porque decían que tenian mucho trabajo. Eso en l punto de información de la propia compañía  que lo haya de hacer te informarámn con más precisión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja