Lau

inquilino/a

Mi arrendador vino a callarme a grito
Buen día ! Anoche tuve fiesta de fin de año en casa,  acepto con nos excedimos en ruido y horarios, nunca hago este tipo de molestias,  soy un persona respetuosa , pero en esta ocasión vino mi casero primero pateo mi puerta para que se le abriera , luego yo no estaba en condiciones de hablar con el, me obligó a salir y me gritó  a más no poder que era su edificio y me callara o nos callaba, amenizó a mis invitados ...  Mi pregunta es el tiene derecho a patear, gritar por qué es el dueño?
  • Preguntado por: Lau
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es buena idea avisar a los vecinos de que se va a hacer una fiesta y pedir disculpas por anticipado, e incluso invitarles a que "se pasen" si quieren tomar una copita...
    Por lo demás de acuerdo con Piscis
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por ser el dueño no tiene derecho, pero por ser la víctima de las molestias es lógico lo del enfado, pídele disculpas, no repitas la fiesta el 31 de éste mes ya que la anticipaste y si haces otra para el final del próximo año, que sea con moderación.