mariana juan gallego

inquilino/a

Buenas, se ha muerto la propietaria de mi casa,

Buenas como he dicho se ha muerto la propietaria de mi casa, hace dos meses, el contrato termino en 2007, y hemos seguido igual, pagando cada mes los 500€, ahora a venido un primo suyo a hacernos saber que es el heredero, y lo primero que me solto era lo del contrato para hacer uno nuevo. y no le conteste, luego le dije donde tenia que hacer los ingresos del alquiler, si en la misma cuenta de ella, aunque sabiamos que en la cuenta estaba sola, el me dijo que no, que me pasaria por e-mail, su cuenta corriente mas el testamento, pero aun no me a pasado nada, y claro llevo 2 meses sin ingresar el dinero, no me fio, que hago,, porque eso de contrato nuevo no lo veo claro, y lo del alquiler.

me gustaria me pudierais dar una mano, gracias

  • Preguntado por: mariana juan gallego
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Su contrato se encuentra en la situación llamada de tácita reconducción. Por tanto debe acordar con el nuevo propietario qué van a hacer con el contrato de alquiler, si seguir con el mismo o hacer uno nuevo.

    Pida una nota simple informativa en el Registro de la Propiedad para saber si ha cambiado de propietario.

    En caso de problemas con el pago de la renta puede consignar los importes en el juzgado.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/