Yocelyn De Gouveia

inquilino/a

¿Qué opinan de Santa Coloma de Gramenet?

Hola estoy buscando piso por la zona centro de Santa Coloma para mudarme quisiera una valoracion de algunos que vivan por alla en cuanto a seguridad y civismo. Gracias.

  • Preguntado por: Yocelyn De Gouveia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como cualquier ciudad-dormitorio de cualquier gran ciudad, tiene de todo. La seguridad de las grandes ciudades, por razones estadísticas, siempre son peores que en pueblos o pequeñas ciudades.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A lo mejor en opiniones de barrio en esta misma página te dice algo