LEIDY RUIZ

inquilino/a

¿Qué beneficios tiene uno que lleva 4 años alquilando una casa y ya no quiere alquilar más?

Tiene  uno  por lo menos  tiempo de espera para desucupar la casa

  • Preguntado por: LEIDY RUIZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • BABILION100

    inquilino/a

    Son muchas las veces que se responde a la misma pregunta......

    En España no existen beneficios por llevar mas años alquilado en una misma casa, salvo el de que si eres buen pagador tu casero estara contento contigo y no te pondra problemas, pero no hay exenciones, no hay meses gratis, no hay comidas de depedida....nada de nada.

    Las leyes españolas son unas y las extranjeras son otras, pero aqui nos regimos por las nuestras, nos gusten o no o sean mas o menos beneficiosas....

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si hablamos de españa, más que beneficio lo que tiene es la obligación de cumplir con el contrato firmado, y abandonarlo, previo aviso (30 días mínimo), a la fecha de la finalización del contrato.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh