maria dolores carvel

inquilino/a

tengo un bar alquiler el contrato se cumplio y no se ha renovado me puede echar del negocio

hace tres años coji un bar alquiler hace un año renove el contrato y este año no me ha dicho de renovarlo pero ahora me dice de subirme el alquiler y si no que me vaya ,mi pregunta es si puede echarme pues yo lo tengo todo legal y el contrato registrado por hacienda

  • Preguntado por: maria dolores carvel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    Le sugiero que conatcte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien a la vsita de ambos contratos la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María Dolores coincido con mi compañero León es posible que Vd. siga pensando en los contratos antiguos que duraban lo que quisiera el inquilino, eso ya no existe, por eso es conveniente cuando se coge un local en alquiler asesorarse lo mas posible antes de firmar el contrato, puesto que se va a hacer una inversión que puede ser importante.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    maria dolores carvel: para poder contestarle es imprescindible examinar el "segundo" contrato. ¿Cual fue la duración inicial pactada de ese segundo contrato? ¿Pactaron Uds. algun sístema de prórrogas?

    • Respondido por: Usuario dado de baja