usuario eliminado

¿Si en mi contrato pone que no puedo tener animales de compañía y el dueño se entera que sí, qué me puede pasar?

Tengo un contrato de un año que se prolonga por el mismo tiempo durante 5 años.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Javier Diez, si firmas cualquier cosa, tú luego puedes llegar a un acuerdo con quien lo has firmado. Creo q eso es ser legal y caballero. De hecho hasta digo que "si te lo pone por escrito mejor", y me refiero al propietario. Eso no es ser legal?

    No creo q eso sea buscar eXcusas. Sencillamente es llegar a un acuerdo, q será mucho más fácil si llevas tiempo y saben qué tipo de inquilino eres, si es porq algún amigo ha tenido q dejar a su perro por no poder alimentarle y no lo ha querido abandonar en medio de la carretera pq tiene un poco de concienca,etc....

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tamarita:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pedro.

    Crazyh,si firmas "no animales" no busques escusas ¡quita el animal o búscate otra casa! Siempre hay que procurar ser legal y caballero

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pero si tu dueño se entera y no hace nada durante un tiempo significará que "lo acepta". Si te lo pone por escrito mejor, pero si no y tienes pruebas de que sabía de la existéncia del animal, no podrá alegar eso en un juicio al cabo de 14 meses

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que estas incumpliendo el contrato, por lo que la propiedad esta facultada para solicitar la resolucion del contrato y hacer que te busques un piso nuevo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es