antonio

inquilino/a

ascensor en un bloque de 4 plantas

Vivo en un bloque de viviendas que tiene 4 plantas que son 5 porque tiene una entreplanta (todo el bloque es de alquiler) y no hay ascensor. Habemos personas mayores y tenemos problemas  de accesibilidad.. Que pasos tenemos que dar para exigirle al propietario que monte un ascensor. Esperando  su respuesta les doy las gracias anticipadamente. Un saludo. antonio ropero lara ant.ropero@hotmail.es

  • Preguntado por: antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    yo alucino de la de veces que salen preguntas en este foro con la palabra EXIGIR
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonio, la dificultad de acceso para un inquilino no dá derecho a exigir al casero la instalación de ascensor, habría que conocer más datos para acosnsejar una solución transaccional, por ejemplo si se trata de alquileres de "renta antigua" o de larga duración.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con exigencias, si yo fuera el propietario, os mandaría a paseo, otra cosa distinta es con un ruego razonado y motivado, como podría ser una participación en los gastos o el aumento de la renta.