mallo soprano

inquilino/a

Si el banco ejecuta la hipoteca al dueño de la casa en la que estoy de alquiler ¿el contrato de alquiler se subroga al banco?

El dueño de mi casa la tiene hipotecada y creo que puede tener problemas para afrontar el pago de la hipoteca.

  • Preguntado por: mallo soprano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se ejecuta la hipoteca y se subasta el piso el adjudicatario se subroga en l aposición del arrendador ejecutado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En principio sí. Pero el banco podría intentar anular su contrato alegando que usted conocía que el dueño no podía alquilar mientras durase la hipoteca y por lo tanto que ha habido un fraude; pero es difícil.

    www.asistencialegal.net

  • mejuto

    inquilino/a

    A usted no le pasa nada, no se preocupe, todo lo que puede pasar es que su nuevo casero sea el banco, al cual le deberá hacer los pagos a partir de entonces

    • Respondido por: mejuto