chedofm

inquilino/a

¿Tengo derecho a reclamar a la comunidad de mi garaje la reparación de un neumático rajado?

A este garaje solo tienen acceso los propietarios, y creo saber quién ha sido el supuesto autor del destrozo. Además creo que una vez que lo repare, volverá a suceder lo mismo. Muchas gracias.

  • Preguntado por: chedofm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la comunidad no tiene la culpa de los enfrentamientos entre vecinos, por eso no es responsable.

    la idea de la cámara es la mejor.

  • chedofm

    inquilino/a

    ¿Pero la comunidad tendrá que tener alguna responsabilidad de lo que suceda en ella no? Porque si el seguro me va a tener que pagar todo lo que pueda seguir pasando...

    La cámara de seguridad es lo mejor para que no vuelva a pasar, pero estará complicado que la instalen.

    Muchas gracias por las opiniones.

    ;)

    • Respondido por: chedofm
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Todo el mundo quiere que le pagen sus percances, y los percances, accidentes, ect, son una parte más de la vida. El que te puede pagar la rueda es tu compañía de seguros,del automovil si lo tienes a todo riesgo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • enamorada

    casero/a

    a mi me pasa lo mismo me han rayado el coche y me han pinchado las ruedas de la moto, tambien creo saber quién es pero para más cachondeo encima el tio me amenaza diciendo que tenga cuidado con hacerle algo a su coche, he ido a la policia a denunciarlo pero lo unico que me dijeron fue que necesitaba pruebas.

    en mi caso acabe haciendo una reunión exponiendo el caso y diciendo que quería que se pusieran una cámara de vigilancia desde ese momento no me han vuelto a hacer nada

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo creo que no, es tu coche y lo has de pagar tu y si sabes quien es y puedes demostrarlo, denuncialo