Llury

inquilino/a

El banco nos puede echar de la casa si esta embargada y estamos de inquilinos?

mi marido y yo estabamos de inquilinos en la casa nos fuimos porque la propietaria decia que la vendia , pero nos hemos enterado de que la casa esta embargada por el banco, el caso esque la propietaria nos la quiere volver alquilar con una renta mucho mas baja y haciendonos nosotros responsables de dar alta del suministro de luz y agua, pues en su dia se dieron de baja.Todo esto sin hacernos contrato, solo con un papel no oficial, donde consta lo que pagamos por el inmueble, ¿El banco en su dia cuando entre en subasta nos puede hechar? ¿que puede pasarnos? .Como la situacion economica esta tan mal hay gente que se aprovecha y estamos escarmentados pido que me informen pues de estas cosas no entendemos gracias

  • Preguntado por: Llury
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos no le recomiendo que entren en esa casa, salvo queel alquiler sea mínimo, lo,mas fácil es que pronto se vean en la calle.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/