migel santiago

inquilino/a

Me van a desahuciar le he dicho a mi arrendador que me deje traspasar, no quiere

Tengo una tienda las cosa han ido mal he tentado pedir préstamo nada que hacer él no espera más yo lo entiendo pero no tengo nada le debo cinco meses estoy desesperada.

  • Preguntado por: migel santiago
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    El propietario no tiene obligación de aceptar un traspaso ni mucho menos de aceptar su falta de pago, solo le queda la vía de la negociación si quiere otra salida, una muestra de buena fé sería intentar liquidar la deuda totalmente, fuera de ello la actuación de su casero me parece la correcta e incluso creo que lo mejor para usted sería abandonar de forma inmediata el local haciendo entrega de llaves para no aumentar de esta forma la deuda.

    • Respondido por: //Mfan