traca

casero/a

baja del contador de agua
Tengo un inquilino problematico desde hace 8 meses y no ha realizado el cambio de  nombre del agua, cosa que en el contrato ponia que lo tenia que hacer antes de 10 dias desde el inicio del contrato de alquiler. El posterior y antiguo inquilino al ver los recibos del agua que estaban todavia a  su nombre y algunos pendientes de pago lo ha dado de baja.
puede tener consecuencias sobre mi el casero??? Ahora se necesita la cedula de habitibilidad para dar de alta el contador de agua, lo tengo que pagar yo el gasto de la tramitacion???? Estoy obligado a darselo??

  • Preguntado por: traca
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería vd poner por escrito mediante requerimiento fehaciente los hechos que relata, manifestando a ese inquilino que es responsable de los perjuicios que se ocasionen por su morisidad. Pedro Hernández Olmo, abogado