macope

casero/a

Baja contador de luz

En diciembre pasado un familiar alquilo un apartamento y el propietario le dijo de poner el contador a su nombre. En el mes de febrero dejo el apartamento por problemas economicos, y le pago una cantidad a cuenta de la luz que le correspondia ,  a fecha de hoy 3 de Junio le han cargado en su cuenta un recibo de 110€. (lo ha devuelto).

Que tiene que hacer para aclarar esta situacion? el propietario no ha dado de baja? puedo hacerlo.( y si vamos  a la compañía de la electricidad  a clarar  la situacion le obligaran a pagar lo que tengan pendiente?

Por favor que me aconsejan que haga. Gracias

  • Preguntado por: macope
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que debería hacer su familiar es hablar con su arrendador y firmar un documento de fin de contrato en donde dejen todo clarito.

    Si alquiló en diciembre y dejó el apto en febrero... esos 110 euros podrían ser el menor de sus problemas...

    Podrían demandarle el pago de seis meses completos.

    Para saber cómo cerrar lo de la luz habría que ver qué dice el contrato y qué dice el finiquito...

    Saludos - Papeleos Alquiler.