Carina

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Hola buenas tardes. Alquile dos locales.  Los primeros días del mes de septiembre se firmo el contrato, con varias demoras. Lo obtuve recién con llave el 12/09. En el mismo la inmobiliaria especifica cambio de titularidad de los servicios lo cual es lógico. El inconveniente es que hoy sin poder adelantar absolutamente nada en el inmueble, aun espero que me envíen las ultimas facturas pagas para realizar dichos tramites, me dicen que con respecto al gas "el dueño se confundió" y hay que pedir el medidor.. Consulto se puede hacer algo al respecto? Agrego que a pesar de la modificación del código donde se deja en claro quienes abordan los gastos... me dijeron que no . Absolutamente cargo de todos los gastos me tuve que hacer cargo.
  • Preguntado por: Carina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y? En que necesita asesoramiento.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta? Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/