Rosa

inquilino/a

Saber que hacer con un problema de un alquiler
Hola, tengo una amiga que tiene un gran problema. Hace poco se ha roto la relación con su pareja, viven en un piso de alquiler el cual el contrato figura a nombre de los dos,   se iba a quedar ella en el piso,y el se iría. El ha cambiado se opinión y se quiere quedar también con el piso, llevan una semana conviviendo  juntos cuando no ahi relación ninguna y aparte han quedado a mal. Mi pregunta es, que solución puede haber para llegado a este extremo la otra parte deje la vivienda?  Muchas gracias
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acudir al juez.

    Pero antes valoren si merece la pena.
    Valoren el tiempo que queda de ese contrato, y lo que se van a gastar ambos en abogados.