tatyy

inquilino/a

Ayuda por favor

alquile una vivienda hace 5 dias por una inmibiliaria vi el piso en buenas condiciones  fue rapido pero cuando me tralade  observe varias cosas rotas  el microhondas,lavadora y los colchones de muelles super malos me acerque ala inmoviliaria y me dicen que nose puede cambiar nada que los pisos son para ganar no para perder y no me quieren cambiar ni el colchon ya llevo 5 dias durmiendo en el y la espalda la tengo fatal hoy en mi trabajo no podia ni alzar las manos del dolor que hago por favor ayuda y encime me hacen firmar un contrato arbitrario sin decirme nada y lo tube que firmar por que venia de translado de ciudad

  • Preguntado por: tatyy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
francisco p.r. ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te compras un colchón y guardas ese hasta que te vayas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hubiera actuado de otro modo si hubiera leido antes el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al firmar el contrato de arrendamiento usted aceptó lo que alquilaba, así como sus enseres, así que lo único que puede hacer es comprarse un colchón nuevo para poder descansar mejor.

    Si al abandonar la vivienda no quiere dejar los colchones nuevos, guarde estos para poder reponerlos.

  • francisco p.r.

    inquilino/a

    lease v.d. el contrato pues en algunos hay clausulas en las que v.d. puede comunicar si hay desperfectos,pero solo en unos dias posteriores a la firma del contrato.si la tiene hagalo lo mas rapido posible via burofax.suerte.