wfeins

inquilino/a

¿Tiene o no derecho un inquilino a no pagar un mes de renta por cada año vivido?

Lo que pasa es que me quiero salir de la vivienda, llevo tres años en ella y la humedad es impresionante. Y donde he estado siempre me han revajado un mes de renta por cada año vivido en esa propiedad. Es legal?

  • Preguntado por: wfeins
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si estás hablando de un arrendamiento en España, no es que sea legal o no, es que si te lo han hecho es como si quieren regalarte un televisor, no tienen porqué hacerlo, ya que no hay ninguna obligación. La única obligación es que pagues puntualmente todos los meses, los 12.

    • Respondido por: Crazyh