cinthia

inquilino/a

Piso alquilado en el cual es imposible dormir de jueves a domingos debido al ruido de la calle ¿qué puedo hacer?

A mi novio y a mí nos alquilaron un piso hace varios meses en el cual no hemos podido dormir ni una sola noche entera y con tranquilidad de jueves a domingos debido al ruido que hay en la calle ocacionado por los diferentes bares, pubs, discotecas, peleas, gritos ...  que hay en la zona; No sabemos qué podemos hacer respecto a este tema y necesitaríamos asesoramiento para llegar a un acuerdo con nuestro casero o tomar una decisión, espero alguien me pueda ayudar, gracias

  • Preguntado por: cinthia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
livia ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esta es una de las ventajas de ser inquilino...si el piso esta en zona de botellón, en cuanto lleve viviendo en él 11 meses, burofax al propietario diciendole que rescinde el contrato y adios muy buenas.

    Imaginese que lo ha comprado, ahí si que hay un buen problema.

  • livia

    inquilino/a

    Puedes dejar la casa cumpliendo el año de contrato y preavisando con treinta dias minimo de antelación, en este caso no tendrias que indemnizar a la propiedad por incumplimiento de contrato.

    • Respondido por: livia
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Usted tiene pocos recursos de queja, ya que alquiló el piso sabiendo de que zona se trataba y tendría que saber el ruido que se ocasionaba. Difícil reclamación, tendrá que abandonar el piso y tendrá que indemnizar a la propiedad o bien proponer a la propiedad una obra de insonorización con el gasto económico que comporta, según sea la propiedad quizás le interese ayudar económicamente dicha obra, pero eso es casi un utopía.

    • Respondido por: Usuario dado de baja