maria

casero/a

suministros no pagados por el inquilino

Hola, Tuvimos alquilado el piso a una persona que no  hizo cambio de nombre de los suministros; solo cambió el número de cuenta pero con ninguna finalidad, ya que todos los meses que ha estado en el piso ( 7 meses ) no ha pagado nada  y cuando hemos recuperado el piso teníamos avisos por todas partes de corte de suministro ( no había ni luz ni agua ) . Para recuperar la luz y el agua hemos tenido que pagar todas las facturas atradas.
Que podemos hacer? Evidentemente el ex inqulino no contesta el teléfono ni los mensajes que le hemos escrito para que pague la deuda que es de más de 1.000,00?

  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como arrendador, no tomaste las debidas precauciones al hacer el contrato, ni supongo al rescindirlo, dinos si al irse se firmó algún tipo de documento y como accediste tu a esa vivienda.