Rida

inquilino/a

Aviso de fin de contrato de alquiler

Mi contrato de alquiler de un año termina el 15/03/2012, quiero cambiar de piso, mi pregunta es: con cuanto tiempo tengo que avisar al dueño? ¡ y qué formalidad hay que seguir para que ese aviso tenga efecto legal? ¡, el piso lo alquilé a través de una agencia, tengo que avisar a la agencia o al dueño? ¿

gracias

  • Preguntado por: Rida
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Avisa con 30 dias de antelación mínimo y por medio de un burofax con acuse de recibo y certificación de texto.

    Tienes que notificarlo en la dirección que ponga el contrato, normalmente la del dueño, ya que las agencias se limpian las manos una vez cobradas sus comisiones.

    Es importante que no te olvides de formalizar el documento de finalización de contrato y entrega de llaves el dia que te vayas.

    • Respondido por: Crazyh