maria vargas

inquilino/a

¿Por qué tenemos que tener un fiador?
Si no connosco nissuno amigo in espanha, no tiengo hipoteses ... gracias per aquilar un apartamiento tenemos que buscar un fiador ... puede ser portugues?
  • Preguntado por: maria vargas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un arrendador pide un fiador cuando no está seguro de que el arrendatario pueda afrontar los pagos del arrendamiento.

    El fiador puede ser portugués, pero no creo que sea aceptado si no tiene propiedades en España.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El fiador puede tener cualquier nacionalidad, sin embargo tu casero debe aceptar a esa persona como fiador. No es la posibilidad de la nacionalidad que tu fiador tenga, sino que tu casero acepte su crédito o buen nombre.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50