RFM

inquilino/a

Aval, fianza y seguro de impago? no es exagerado?

Estoy interesada en alquilar un piso, pero el propietario ha tenido malas experiencias anteriores y me pide un mes de fianza, contratar el seguro de alquiler y  que un aval personal. Tengo nómina fija y seguridad en el pago. No quiero acceder al aval personal pues no quiero pedirle ese favor a ningún pariente. Que puedo hacer? No es exagerado tanto que me pide?

  • Preguntado por: RFM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • ladyauri

    inquilino/a

    si te sirve de consuelo , a mi el otro dia me pidieron 1 mes de fianza, un aval de 6 meses., pagar la comunidad y ppagar la contribucion....... y en otro piso pedian mas o menos lo mismo y aparte referencias de otros pisos que yo hubiese alquilado..yo tengo muchas referencias,.. pero ke verguenza pedir eso y tener que darlas y molestar a los anteriores propietarios..en fin..

    hay gente que está muy mal de la cabeza!!!

    • Respondido por: ladyauri
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo creo que si...

    Pero como no puedes obligarle a alquilarte su piso, tendrás que tratar de convencerle con explicaciones, o buscar otro arrendador menos exigente...

    Saludos - Papeleos Alquiler.