fernando vidal

inquilino/a

Aún no me an pagado el mes de novienbre, ¿hay algún error?

Este mes no me han pagado la mensualidad de noviembre.

  • Preguntado por: fernando vidal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    ¿eres casero o inquilino?

    Te he contestado como si fueras casero, por la pregunta.

    Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Fernando Vidal, como no te expliques un poquito... ¿Quién no te ha pagado? ¿Qué no te ha pagado? ¿A qué error te refieres?

    Además, en todo caso, este mes te tendrían que pagar la mensualidad (de lo que quiera que sea) de diciembre ¿no?

  • manuel josé

    casero/a

    ANTES DE NADA   COMUNICACIÓN  POR  BUROFAX   CON  ACUSE DE RECIBO, diciendo que si en un plazo de varios dias (4,7...x ) no te pagan tomarás las medidas oportunas.

    DOS   OPCIONES:

    1º.-   Si el arrendatario lleva atrasado un mes por falta de pago puede el Arrendador demandarle judicialmente y solicitar el pago pudiendo el arrendatario efectuar el depósito de las rentas e impagos en el juzgado la primera vez no aceptando dicho depósito una segunda vez. ESTO POR MEDIACIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR.

    2º.-  También puedes hacer ( al principio sin necesidad de abogado ni procurador) una  DEMANDA SUCINTA DE JUICIO VERBAL en el juzgado siempre que la cantidad no pase de 900 euros  y  aportando fotocopia de contrato, factura y, sobre todo, el  FAX  CON ACUSE DE RECIBO.(para evitar disculpas). Tiene que contestar:   no contesta, aceptando y  pagando o negando.

    A partir de eso buscas un ABOGADO para presentar la demanda.

    Saludos,