Edy tista

inquilino/a

Aumento de renta
Llevo 4 años viviendo en un apartamento de una recámara, cuando arrendamos el apto. Solo éramos 4, mis dos niños y mi esposo y yo, ahora mi niño nació hace 5 meses, pero el dueño dice que nos aumentará la renta porque ya somos 5, que porque mi nene es otra persona más en el apto. Y me va a subir el 10% más de la renta. Será posible eso, por favor si alguien ha estado en alguna situación similar por favor un consejo... gracias, es aquí en el área de Los Ángeles California....,
  • Preguntado por: Edy tista
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    En este foro respondemos preguntas sobre arrendamientos según la legislación española.
    Desconocemos cómo funciona en los Estados Unidos.
    Sorry