arancha1369

inquilino/a

ART.11 ENTRAR COMUNIDAD EN MI CASA
HACE UNOS MESES ME RESOLVIERON UN PROBLEMA DE UNAS OBRAS QUE QUERIA HACER DUEÑA DEL PISO .COMO NO PUEDE HACERLAS MIENTRAS DURE EL ALQUILER ESTA SEÑORA SE ACOGE A UN ART. QUE VIENE EN EL CONTRATO EN EL QUE PONE QUE DEBO DEJAR ENTRAR A LA COMUNIDAD EN MI CASA.PUES EL PRESIDENTE QUIERE ENTRAR CON ALBAÑILES A TOMAR MEDIDAS PARA DICHA OBRA.ME HE NEGADO.TENDRIA QUE DEJAR ENTRAR A ALGUIEN EN MI CASA MIENTRAS DURE CONTRATO A PESAR DE ESA CLAUSULA?
  • Preguntado por: arancha1369
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces si la obra es solo para su vivienda y puede diferirse hasta que usted se vaya.... no tiene que dejar entrar a nadie.
  • arancha1369

    inquilino/a

    No hay ningún daño estructural.fue k hace 4 años la dueña denunció comunidad x humedades y ahora quiere picar paredes y NO EXISTE TAL HUMEDAD.PERO LA COMUNIDAD M ESTA ACOSANDO. Y ella me llama gritando.y me mando a casa a su marido

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una cosa son obras que afecten a la vivienda y puedan diferirse hasta el fin del arriendo.... Y otra cosa es que haya alguna avería que afecte a la comunidad y que haya que reparar. (Por ejemplo cambiar bajantes defectuosas)
    Si nos cuenta más detalles igual podemos ayudarle mejor