JC

casero/a

arrendatario se quiere llevar muebles
Hola buenos dias
El arrendatario firmo contrato con inventario y en una de las habitaciones quiso cambiar los muebles,compró unos nuevos y ahora que se va dice que se los lleva porque son suyos.
Tiene la Obligacion de dejar esos muebles nuevos?
  • Preguntado por: JC
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver:
    Si hay fotos en el inventario, tiene obligación de que si hay un sofá naranja en la foto, dejar otro sofá naranja casi idéntico.
    Si no hay fotos y el inventario solo menciona un sofá naranja, al irse deberá dejar un sofá naranja....