jose villagran

inquilino/a

Se puede arrendar un casa del serviu ante los 5 años

resulta que estoy arrendando una casa del serviu  en el cual estoy pagando todos los meses  mi arriendo en el cual  no tengo contrato ni  documento de que me avele  dicho arriendo y ahora la dueña  me dice  que no le e pagado

  • Preguntado por: jose villagran
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si Serviu está en Santiago de Chile. Esta respuesta podría no ser válida. Aquí se responde basándose en la legislación española.

    saludos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Coincido con la respuesta de Sra.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Bueno, no sé que es una casa del serviu, pero aunque no tengas contrato por escrito, tienes uno verbal que tb es igualmente de válido, pero más difícil de demostrar.

    Por lo tanto, como pagas el alquiler? Por transferencia? Entonces no hay problema ninguno para ti para demostrar tus pagos. Si pagas en mano, espero que estás exigiendo recibos donde constan las fechas, importe, dirección y la firma del casero. Si no lo tienes, tendrás un gran problema, pq no podrás probar que has pagado!

    • Respondido por: Sra