Wilson

casero/a

arrendamiento sin contrato
Buen Día  Tengo una consulta, realice un contrato de arrendamiento verbal por un apartamento con una pareja pero ellos abandonaron el apartamento no volvieron desde hace un mes, que puedo hacer ya que no se firmó ningún contrato y los arrendatarios dejaron abandonados sus muebles en el, que puedo y no debo hacer?
  • Preguntado por: Wilson
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Wilson ese inquilino habrá pagado alquileres y por tanto tendrá recibos de ello,que prueban el contrato verbal,  todavía subsistente,  por eso le recomienda Piscis que acuda a un abogado  Debería leer el decálogo del casero en mi blog www.pedrohernandezabogado.com
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No debes tomar posesión de la vivienda sin previa autorización judicial, acude inmediatamente a un abogado para que proceda en consecuencia.