robermellado

inquilino/a

¿El arrendador esta obligado a tener asegurado el continente por ley?

Buenas, tengo alquilado piso por el ayuntamiento de mi ciudad y me exigen que haga un seguro de hogar incluyendo el continente.

Estoy obligado a ello? El Arrendador no deberia tenerlo ya que es de su propiedad? Es legal que te obliguen a ello?

Muchas gracias a todos

  • Preguntado por: robermellado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los seguros de hogar no son obligatorios ni para el arrendador ni para el arrendatario.

    Eso si, son muy recomendables para ambos. Cada uno cubriendo sus riesgos y su responsabilidad civil.

    Lea esto