manuelo

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el arrendador no quiere arreglar nada?
Hola,

Me encuentro en la situación de que el mueble del baño está roto porque es más viejo que pepín, las paredes están agrietadas de este piso, la campana no funciona y la lavadora parece un taladro de la obra. El arrendador se desentiende y dice que es mi responsabilidad, pero es que veo que todo es muy viejo en el piso, y no quiere ayudarme en absoluto, por favor necesito ayuda
  • Preguntado por: manuelo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • manuelo

    inquilino/a

    Llevo 4 años, todo estaba viejo pero funcionaba. Ahora empieza a notarse el desgaste cada vez mas la lavadora no hacía tanto ruído el mueble del baño se ha partido, las racholas de la cocina se están cayendo...
    • Respondido por: manuelo
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo te has metido en semejante cueva?

    Porque supongo que acabas de entrar en el piso. En tal caso es importante que pongas un burofax a tu arrendador detallando todos los desperfectos, no vaya a ser que cuando te marches, te pretenda achacar todos los desperfectos y quiera usar tu fianza para subsanarlos.

    Si por el contrario llevas 7 años viviendo en ese piso ... mi respuesta sería muy diferente.