Goteras

inquilino/a

¿Si tengo goteras en el piso, aparte de arreglar la avería de arriba el casero tiene que encargarse de la humedad?
Averías.
  • Preguntado por: Goteras
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
ortubia ha sido el primero en contestar
EUROFIN ASESORES S.L ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Por supuesto que tiene que arreglarlo, comunícaselo cuanto antes de forma fehaciente.
  • ortubia

    profesional

    La propiedad tiene que mantener la vivienda en aptas condiciones de habitabilidad. La humedad es insalubre por tanto tiene obligación de solucionar ese problema con celeridad. Comunica al propietario de forma fehaciente el problema indicandole que no cumple las condiciones de habitabilidad.

    www.ortubia.es
    • Respondido por: ortubia