Rocio

inquilino/a

Arreglo de vivienda en alquiler
Tengo una vivienda en alquiler y las paredes se caen por algunos lados ya e avisado al arrendador y no manda a repararrla yo podría arreglarla y descontar el coste del alquileralquiler
  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cómo que se caen las paredes? Qué quiere decir con que "se caen" las paredes? Por qué se caen?
    Es que nunca he visto que las paredes de una vivienda (que no esté en ruinas) se caigan....
    En el caso de que el deterioro de las paredes fuera una incomodidad grave (por eso le preguntaba antes porque no me imagino el escenario) podría  - previo aviso fehaciente al arrendador para darle la oportunidad de acometerlo él mismo - encargarse de la reparación y luego PRESENTAR Y EXIGIR el pago de la FACTURA al arrendador