Antonio LLamas

inquilino/a

ARREGLO DE LA FACHADA

Somos una comunidad de vecinos todos en regimen de alquiler de una misma propietaria, recientemente sin previo aviso ni consulta ha reparado la fachada de la finca y ahora nos manda una carta en la que dice que debemos contribuir a dicha reparación con el abono anual del 12%. La reparación asciende a 3.435,79 ? y somos diez vecinos lo que supone 412,29 ? al año que dividido entre los 10 nos supone un aumento de 3,44 ? en el recibo del mes. Tambien nos da la opción de satisfacer de una sola vez la participación en la obra, debiendo pagar una septima parte del costo de la obra.
Nuestra pregunta es ¿este aumento en el recibo mensual seria ya para siempre?
¿puede ella por su inciativa hacer esta obra sin consultarnos? ¿por que pagarlo de una vez supone una septima parte del costo de la obra?
Les quedamos muy agradecidos de antemano por su respueta. Saludos

  • Preguntado por: Antonio LLamas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para responder hay que analizar cada contrato de arrendamiento, su fecha y condiciones pactadas.