Lorena rangel

inquilino/a

Tengo un piso en alquiler, el piso tiene 1 año y medio y que se ha roto la caldera, ¿quien debe arreglarla?
Tengo un piso en alquiler, el piso tiene un año y medio y me comenta la inquilina que se ha roto la caldera, ¿quién de las 2 partes tiene que asumir el cargo de la avería? muchas gracias.
  • Preguntado por: Lorena rangel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que diga el técnico tiene mucha importancia.

    Si la avería es "por vieja" la propietaria debería sustituir la caldera.

    Si la avería fuera por falta de mantenimiento (las calderas deben ser revisadas una vez al año) es responsabilidad del inquilino.