Favio

inquilino/a

Anulación del aval bancario
Si no he cancelado durante el último año el pago trimestral del aval bancario , ese aval ya no tiene validez ?
  • Preguntado por: Favio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     Pholmo tiene razón
    Sería muy fácil "anular" un aval... dejando de pagar la comisión trimestral al banco... y hala!!!  Alegría!!!
    Pues no.. no es tan fácil!!!
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Llama al banco para que te responda a tu pregunta.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Favio para contestar a su pregunta habría que conocer las condiciones de ese contrato de aval, opino que si el documento de aval está en poder del casero y sigue vigente conforme al tiempo de duración pactado, el hecho de que vd no lo haya pagado lo único que producirá es una reclamación por parte del banco avalista.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/