Esara

inquilino/a

Antenas en terraza comunitaria
¿Se debe pedir permiso en una terraza comunitaria al administrador o alguna entidad para colocar antenas en terrazas comunitarias de una manera correcta ?
  • Preguntado por: Esara
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Entiendo que sí porque estás colocando una antena en una zona propiedad de la comunidad de vecinos, al ser inquilino deberías hacer todo la tramitación del permiso de la comunidad de vecinos vía tu casero. Que él pida permiso. Normalmente se concede sin problemas.
    • Respondido por: Roberto