BMC

inquilino/a

Anexo al contrato de alquiler; tiene que pasar por el notario?
Hola! Clásico asunto de añadir una persona más al contrato de alquiler. Vamos escribir un anexo donde se detallen los datos del arrendatario que se añade, subrogandose los derechos y deberes suscritos en dicho contrato, etc.
No soy nada ducho en esto aunque me veo capaz de hacer lo anterior, pero luego, una vez firmado el anexo (será una simple hoja) por arrendador y arrendatario adicional... Tenemos que llevarlo a un notario? Cómo hacerlo oficial? No tengo ni idea. Habrá que hacer tres copias y que las selle un notario? Con vistas a que todo funcione bien en la próxima declaración de la renta, en concretro. Ya sé que eso no cambiará mucho, pero por aprtar más información
Muchas gracias krakens!
  • Preguntado por: BMC
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El anexo tiene que ir firmado por usted, el nuevo arrendatario y los antiguos arrendatarios.
    En principio no hace falta registrarlo, si tiene el contrato principal registrado, esto no le afectaria en nada a usted.