JAGOA

casero/a

En el salón no hay persiana, el inquilino quiere que la ponga. ¿Tengo que ponerla?

Él me dice que otros vecinos la tienen, que entra el sol y muxa luz. Yo le digo que el sol entra hasta las 9 de la mañana. Que la cortina es bastante gorda para que no entre claridad y que de siempre ha estado sin ella. Debo ponersela? Debe ponerla él, si la quiere ?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: JAGOA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    No está obligad. En la negociación está la clave, a usted le puede interesar para un futuro y podrían llegar a algún acuerdo de pago a medias.

    Otra opción es que la ponga él y al acabar se la lleve si lo desea dejando todo como estaba anteriormente, cosa que veo inviable para el caso que nos atañe por lo que debería contar con su autorización.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si el inquilino aceptó el alquiler de la vivienda sin persiana, usted no está obligado a ponerla a posteriori. Otra cuestión es que usted quiera negociar con él su colocación, pues es una mejora que quedará en el piso.

    Saludos cordiales.