anahis

inquilino/a

anahis hernandez
hola tengo una duda y quiero su ayuda vivo alquilada  y la dueña me quiere renobar el contracto cada 6mese y cada 6 meses el pago me lo pone muy alto q me recomienda q debo hacer o cada cuanto se puede renobar un contrato
  • Preguntado por: anahis
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es en España y hablamos de una vivienda, la renta solo puede ser revisada una vez al año aplicando la actualización que se haya pactado en el contrato.
    Si en el contrato no se pactó actualización, entonces la renta ha de ser respetada durante 3 años.