VALCENTO

inquilino/a

¿Puedo exigir devolución de los días sin disfrutar el piso a partir de 1 contrato de rescisión aceptado bilateralmente?

El caso es que el contrato lo firmé para un año en 2007. Yo avisé de que quería cancelarlo y el dueño me ofreció un contrato de rescisión donde pone claramente que se me exime de cualquier obligación contraida con el anterior contrato. Ya he pagado la mensualidad de febrero y me he ido el día 18. ¿Podría exigir la devolución de los 10 días restantes?

Gracias.

  • Preguntado por: VALCENTO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El precio de los contratos de arrendamiento suele pactarse ANUAL, dividido en 12 mensualidades, o como mucho MENSUAL.

    JAMÁS por días.

    Es como si en un hotel pretendieras que te devuelvan algo de dinero por irte a las 10 de la mañana en vez de a las 12 que suele ser la hora límite.

    Pues no.