Jessica

inquilino/a

Añadir inquilino en un contrato de alquiler de vivienda
Buenos días! Llevo 7 meses con mi pareja viviendo en un piso de alquiler, pero en el contrato solo aparece su nombre, el propietario sabe que somos dos personas en el piso. ¿Es posible añadirme como si apareciese desde el primer día de contrato, después de tanto tiempo? Gracias
  • Preguntado por: Jessica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mgarcia

    profesional

    También podéis hacer un anexo al contrato
    • Respondido por: mgarcia
    • Hace 6 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jessica:
    Sí, siempre que su arrendador esté de acuerdo. En caso de hacerlo usted pasará a ser arrendataria de la vivienda y quedará sujeta a las obligaciones y derechos dimanantes del contrato de arrendamiento.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl