maddiz

inquilino/a

Alquiler de VPO a precio de vivienda libre.

Me han alquilado hace 3 años una vivienda de VPO a precio de vivienda libre. Cuando le pedi al propietario ajustar el alquiler al precio estimado para VPO, no quiso llegar a ningun acuerdo.

Ademas se aprovechaba de tener la llave del buzon correos de la vivienda, para recoger la correspondencia que le llega a mi direccion.

Hay alguna forma de exigile cumplir con la normativa y recuperar lo que le he pagado de mas?

  • Preguntado por: maddiz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Maddiz,

    Lo que debe hacer es acudir a un abogado Especializado sin perder tiempo.

    Es probable que le haya tocado la loteria.

    No pierda tiempo y acuda a un abogado para que estudie el caso, y plantee la demanda si lo estiman.

    En la comunidad encontrará varios con dilatada experiencia; como pholmo, Pedro Martinez y Jan Abogado.

    Por otro lado, en el colegio de abogados de su ciudad seguro que le podrán derivarle a varios.

    Insistir en que estén especializado en arrendamientos.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x