cesar

inquilino/a

Entrega de entrada
Hola. Siempre que renové entregue la suma de tres meses de alquiler deposito , mes de adelanto y sellado y cada dos años se va haciendo mas difícil juntar el monto ya que pago la suma de 4500 por esta propiedad en Ezeiza cuando entre tuve que pagar 13500 + 500 de sellado. La pregunta es. Eso quedo igual ? Gracias!
  • Preguntado por: cesar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, si google no se equivoca Ezeiza está en Argentina, y en este foro respondemos preguntas basándonos en la legislación española.

    Te sugiero que preguntes en algún foro de tu país, y como te han dicho antes... que te expliques mejor porque yo tampoco he entendido NADA....
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    O te explicas mejor o tendrás que acudir a un abogado para que te pueda asesorar. Convine que digas si te refieres a una vivienda, a un local o a un negocio ya montado y si te dan recibo de todo lo que llevas pagado.