Catalina

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Hola.. No tengo contrato de alquiler cuando entre en la vivienda me hicieron un contrato de dos años y llevo cinco años en la vivienda pagando puntualmente.. Me pueden echar de la vivienda sin más?
  • Preguntado por: Catalina
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene contrato. Es original sigue vigente puesto que los contratos de arrendamiento se van prorrogando automáticamente hasta que se firme el documento de fin de contrato o hasta que lo diga un juez. En el próximo aniversario de su contrato, previo aviso con 30 días de antelación, podrán pedirle que se vaya si.  Pero también podrán hacerle un contrato nuevo... o no hacer nada y el actual se prorrogaría nuevamente.