ladyauri

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso dos meses de fianza y 1 mes por adelantado, resulta veo que la bañera está rota, ¿ke puedo hacer?
Pues alquilé un piso ayer, y veo que la bañera de hidromasaje no funciona y una puerta del baño se cae al abrir y dos lámparas de mesa no encienden por el interruptor roto, yo creo que la propietaria sabía ke estaba rota la bañera y no me lo dijo, he hablado con ella y dijo de arreglarla pero como seguro ke pasa del tema he llamado yo a la empresa técnica y pensaba descontárselo del alquiler, de todas maneras estoy bastante enfadada puedo prescindir del contrato? perderia mis fianzas? puedo hacer algo?
  • Preguntado por: ladyauri
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debes reclamar de forma fehaciente (carta por burofax). Luego deberías reclamar judicialmente. No te lo descuentes del alquiler sin permiso escrito de la propietaria pues te pueden echar por falta de pago y reclamarte la renta. Si te vas del piso probablemente necesitarás un juicio para recuperar la fianza.