Radostina Raykova

inquilino/a

Hace un mes y pico que nos mudamos a una casa nueva
La oferta era que se pagara solo la renta del alquiler y agua, porque la luz era de obra aún y la compañía eléktrica tenía que hacer alguna reforma y hasta que no se hace esto no se pagaría ni una factura, tampoco hay contadores. Hasta aquí bien, la hemos alquilado por la ganga que era, porque con un bebé, la luz es un gasto serio.

Pero nada más instalarnos empezaron los problemas, cuando se enchufan más cosas y salta la luz. Hemos llamado al dueño y él ha dicho que nunca había pasado eso. Luego llamé a un electricista, cambió alguna pieza y ahora es mejor. Pero el pasado fin de semana vino más gente del residencial de total 10 casas, había ocupadas 4 y saltó varias veces pero general. Hemos preguntado a uno de los vecinos si a ellos les pasa lo mismo y nos dijeron que sí. Se nos fundio la pantalla del ordenador, tengo miedo de los electrodomésticos que son del dueno. Qué hago?
  • Preguntado por: Radostina Raykova
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Cualquier daño que sufran los electrodomésticos del arrendador por causa de variaciones de tensión por defectos en la instalación eléctrica de la vivienda arrendada o por causas exteriores no pueden ser responsabilidad del arrendatario, que lo único que debe hacer es notificar al arrendador los riesgos de avería.
    • Respondido por: Juan